👉 ASÍ SE HACE HIPOPRESIVOS POST PARTO en CASA | Marta Puigdomenech | Cristian Fortuna

11
28

Los estudios demuestran que para que los hipopresivos sean efectivos es necesario practicarlos como mínimo día sí día no durante 15-20 minutos.

Para empezar a practicarlos, te recomiendo que te pongas en manos de una profesional que te pueda enseñar bien la técnica, para que si después los quieres hacer en casa, te aseguras de que los realizas correctamente.

Y como sé de primera mano que en casa es difícil de hacer hipopresivos porque siempre se interponen otras tareas por delante, te presento este vídeo para que le des al play, te dejes llevar y puedas finalizar tu sesión de hipopresivos con éxito.

En nuestro canal de Youtube encontrarás entrenamientos para ti si estás embarazada, acabas de ser mamá o ya has pasado la recuperación posparto.

Síguenos, subscríbete al canal y no te pierdas ninguno de los entrenamientos que vamos subiendo cada semana:

Muévete y dale vida a tu cuerpo.

Si tienes cualquier duda nos puedes consultar a través de nuestras redes sociales o enviarnos un email:

IG: @bhealthy.es

FB:

Web:

Email: bhealthy@bhealthy.es

Nos vemos en el siquiente vídeo😉💪🏻

Source: cuocdoidanghien.com

View More: Cuocdoidanghien Health

11 COMMENTS

  1. Imposible!!! Se meter costillas pero no puedo dejar de respirar cuando suelto el aire. Esta tan musculado tanto el como Ana que no veo que hace la tripa cuando inspira y cuando expira. Tengo tripa como de embarazada me sale de debajo del pecho y no puedo hacer abdominales porque tengo maquinada la L5-S1 con un electro estimulador en ka zona izda del vientre. Necesito perder barriga no puedo perder más peso ya estoy en el adecuado. Tengo 49 años y nunca he tenido esta barriga. Ayuda porfavor!!!!!

  2. Voy iniciando la práctica de hipopresivos, aún no alcanzo todo el tiempo de apnea que proponen en el vídeo, además siento que mi apertura costal no es tan profunda y casi ni se nota, algún consejo o técnica para lograr abrir más? Gracias

  3. Muchas gracias Marta y Cristian! Es una sesión de hipopresivos fantastica, muy fàcil de seguir y con un tiempo de apnea idoneo. Lo repetiré siempre que pueda!💪

  4. Moltes gràcies Marta i Cristian! Avuí no he pogut anar a classe però ja he fet els deures.😜
    Jo fa molt poquet que faig hipopressives amb vosaltres, però a mi em costen més les postures en les que estic dreta que les que estic al terra o recolçada sobre els genolls i en aquestes (les que estic dreta) però el temps d’apnea em ca bé. El que si que és veritat és que, a vegades, necessitaria una respiració més per recuperar-me d’alguna apnea! 😜
    Continuarem treballant!!

  5. Fet!! Gràcies Marta i Cristian! Hi ha algunes postures que aguanto bastant més, però d’altres que el temps em va bé.. suposo que cal seguir entrenant! 💪💪
    No em sentiré sola a Xina! 😉

  6. Gran entrenamiento!!Perfecto para poder hacer en cualquier sitio y seguir sintiendo que estáis a nuestro lado.El tiempo de apnea es perfecto.Seguid así,llegaréis lejos👏

  7. Muchísimas gracias por el vídeo, chicos! Desde que dejé de entrenar con vosotros no conseguía hacer 15 minutos de hipopresivas en casa. Así me ha resultado fácil.
    El tiempo de apnea lo aguanto bien, pero hacia la mitad del vídeo me cuesta mantener la postura.

  8. Gracias Marta y Cristian! Muy buen vídeo 😉 Para mi, 17 meses post parto, creo que el tiempo era correcto👌. Al principio de mis entrenamientos, creo que no hubiera durado tanto.
    Normalmente hago entre 3 y 5 posturas distintas solo (x3 respiraciones en cada postura) así que a partir de la mitad del ejercicio, me costó un poco más y no aguantaba toda la apnea.
    Gracias por el canal!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here